Como os decía: Mi primera noche la pasé en la comisaría.- Resultó que mis actuales papis, no podían llevarme con ellos (pues se alojaban en un Hotel) y se les ocurrió llevarme a la comisaría.- A uno de los oficiales de guardia, le caí en gracia, y me permitió pasar allí la noche, en espera de sacarle un sí de adopción a su mujer.....(a quien no le gustó la idea ) a la que no pudo convencer.
- Al día siguiente, mis papis, pasaron por la comisaria para saber algo sobre mi supuesta adopción....y al comprobar que no había posibilidad, convencieron al guardia para que me cuidara el, en espera de llevarme con ellos a su casa.
- El oficial, no podía tenerme en el trabajo, y decidió llevarme a la protectora de animales.- Allí me prodigaron todo tipo de atenciones: Aseo, desparasitamiento, cura, alimento y una hermosa y limpia manta donde descansar.
- No recuerdo muy bien lo que hice en los días restantes.- Creo que los pasé comiendo y durmiendo en tranquilidad.
- Y llegó el inesperado y felíz día.
Pin y Deisi aparecieron en busca de solucionar mi adopción, pues ya se iban a casa.
- En un abrir y cerrar de ojos, todo sucedió: Papeles, medicamentos, un trasportin y la mantita que me había acunado durante mi estancia.- ¡ Ah ¡ tb me dieron una pastilla contra el mareo.
- Y comenzó el viaje..... (Continuará)
No hay comentarios:
Publicar un comentario