domingo, 14 de julio de 2013

Capitulo VI Mi hermana Mahu



Pues sí, ésta indiferente, que aparece a mi lado es mi hermana Mahu.
Como os contaba, no le debí de gustar mucho, porque además de invadirle todo el terreno que podía, la incordié muchísimo...claro que yo no sabía que ella se consideraba una gatita adulta y yo era...una pequeña traviesa y juguetona.
Mi primer año en la casa....hubo de todo: mimos, castigos, rebufos, plantas deshechas, roturas de objetos...creo que estuvieron a punto de ponerme de patitas en la asociación de "pets para re-educación".
Como ya os he dicho, me considero una gata de pronto aprendizaje, lo que me salvó de futuras malas experiencias.
Los meses fueron pasando y aprendí a jugar con mis juguetes, a pasar de mi hermana mayor cuando no gozaba de humor, y ello me valió la estima de toda la familia.
Recuerdo que el primer día que me cortaron las uñas, me sentí fatal y estuve recluida en el trasportín (por voluntad propia) pues no entendí el por qué de aquella aptitud de "dejarme sin garras".- Claro que cuando estaba allí comprendí que había arañado a Yospín y le había lastimado.
Cómo mi inquietud aumentaba a la vez que mi tamaño y puerta abierta que veía me llamaba la atención...
mis padres decidieron llamar al Doctor.(según ellos, para evitar males mayores).
Un joven de bata blanca, con gafas y muy cariñoso, me tomó en sus brazos, me acarició la barriguita y les decía a mis padres que: Es buen momento para hacérselo. Me la lleváis a la clínica y en unas horas, todo listo. No sufrirá nada.
Efectivamente, se trataba de una pequeña intervención quirúrgica, que me iba a reportar mas beneficios que problemas, razón por la que se me realizó.
La clínica era muy bonita y muy colorista; con unas enfermeras muy guapas que  me decían cosas tan hermosas que mi cola se levantaba, y mis pelos se erizaban de emoción. Me dieron una chuchería que pronto hizo su efecto y me quedé dormida, Para cuando desperté, ya mis padres estaban allí y oí que les decía el Doctor: Todo ha ido fenomenal, en unos días, vida normal.
Yo no entendía nada....pues tampoco me había enterado muy bien de lo que hacía yo allí.
Continuará......

No hay comentarios:

Publicar un comentario