lunes, 15 de julio de 2013

Capitulo VII "La aceptación"


Estuve convaleciente de mi operación una semana larga, y Mahu merodeaba alrededor, y me daba algún que otro lame tazo, también pasaba mas tiempo a mi lado, lo que me hizo sentir tan contenta que casi no recordaba mis males.
Comenzamos a pasar mas tiempo juntas y llegó la gran prueba.- Mis padres tenían un viaje y nosotras habríamos de quedar solas en casa.- Los titos pasarían a visitarnos y a reponer alimentos, etc.; es decir, a atendernos.
¡Qué soledad sin tele, ni música, ni ruidos!. Al principio fué todo muy bien, pues me dediqué a dormir, pero no iba a estar vegetando todos los días, de manera que comencé a pensar....o casi mejor...a actuar antes de pensar en las consecuencias.
En el baño de abajo, había cosas que me llenaban de curiosidad, y una era un armario con rollos de papel higiénico ( que supe después lo que era) .-Lancé al suelo aquellos rollitos tan iguales y suaves, que se deslizaban fácilmente y comencé a mordisquear, hacer tirillas, despieces de todo tipo.....¡que divertido¡.-
Acabé agotada y durmiendo encima de de un colchón blanco de trocitos de papel.
Continuará con : La sorpresa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario